PATERNA – ENCUENTRO SCOUT «LASALLEJAM 2016»

En la Semana Santa, del 24 al 27 de marzo, se celebró en Paterna “LaSalleJam 2016”. Un encuentro de grupos scouts de colegios La Salle del Distrito ARLEP.Los grupos participantes han sido La Salle 509 de Zaragoza; La Salle  y La Salle-Mundo Nuevo, ambos de Jerez; La Salle de Córdoba, y quien nos acogía, La Salle 214 del Colegio La Salle y el Alborxí-La Salle de la Escuela Profesional La Salle, ambos de Paterna.

Contamos con la presencia del H. Nacho Aguilar, Delegado de Pastoral del Distrito, H. José María Valero, Visitador Auxiliar del Sector Valencia-Palma, H. Miguel Ángel Sanz, delegado de Pastoral del Sector y representantes de las dos Federaciones:  Scouts Valencians y FEV-MEV.

Durante estos cuatro días, más de 300 scouts entre niños, jóvenes, educadores, comité de padres, hermanos… hemos podido disfrutar de  diferentes actividades y visitas a Valencia, bajo un ambiente de compañerismo y escultismo.

Todo comenzó el jueves 24, poco a poco los grupos fueron llegando desde lejos, algunos muy temprano, otros más tarde pero al fin llegamos todos y pudimos inaugurar por todo lo alto LaSalleJam16. Se izaron por primera vez las banderas al viento, se saludó y animó a todos los presentes y se dio la bienvenida a todos a la cuarta edición de LaSalleJam.

Más información aquí