CÓRDOBA – VISITA DEL OBISPO, D. DEMETRIO FERNÁNDEZ

El colegio La Salle-Córdoba recibió ayer, 22 de octubre, la visita del Obispo de nuestra diócesis, D. Demetrio Fernández. Se trata de un día realmente deseado por toda la Comunidad Educativa; por este motivo, todo se cuidó y preparó con gran ilusión.

En un primer momento, nuestro Obispo fue recibido con una calurosa acogida por todos los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria. Nerviosos e ilusionados, los más pequeños de nuestro colegio agitaban sus pequeñas banderas desde la escalera principal. A continuación, D. Demetrio, acompañado por los Hermanos de la Comunidad, directores y delegado de pastoral, se dirigió a la Capilla de nuestro Colegio, donde realizó una breve oración. Tras unos minutos de recogimiento, un grupo formado por representante del equipo docente y no docente disfrutaron de un tiempo de encuentro y reflexión.

Sin duda, el momento más intenso de la mañana fue el vivido en la Sala de Conferencias La Salle donde, delegados de clase, de Justicia y Solidaridad y de Pastoral de la etapa de ESO y Bachillerato, pudieron compartir y plantear dudas e inquietudes sobre distintas temáticas.