PROFESORES EN FORMACION INICIAL

El 15 de octubre se desarrolló la presentación del Plan de Formación para los profesores en Formación Inicial en las distintas zonas de nuestro Sector. Los responsables de coordinar esta formación han derrochado creatividad e ilusión a la hora de realizar el encuentro.

En algunas de las zonas se ha elegido el tema de ser Estrella y Luz para los demás. En un mundo lleno de desigualdades, de sombras y de injusticias, queremos ofrecer a nuestros profesores jóvenes la posibilidad de construir para los demás, de transformar el mundo desde la solidaridad siendo estrellas lasalianas e iluminando los corazones de aquellos que más lo necesitan.

Los profesores de 4° año expresan sus sentimientos y experiencias a lo largo de su formación, para que iluminen y sirvan de referencia a los profesores de 1° año.

Cada formador se ha reunido con su grupo de referencia para indicarles el trabajo a realizar en las distintas sesiones. El acto acabó con una convivencia entre todos, haciendo y construyendo familia.

Sebastián Castro Prieto