Cádiz – Nuevo proyecto de «Calor en la Noche»

“Un pasito más…” nuestra Obra Socioeducativa «Calor en la Noche» pone en marcha un centro para personas sin hogar en Cádiz.

Gracias al convenio de cesión de una vivienda que se ha firmado con la entidad municipal gaditana Procasa, se hace realidad en unas semanas este nuevo proyecto de la Asociación «Calor en la Noche».

Tras un tiempo de ilusión y esfuerzo por parte de personas vinculadas a la entidad, damos “un pasito más” en el desarrollo de nuestra misión lasaliana de estar al servicio de los pobres y con los pobres. Este nuevo Hogar reflejará la honda preocupación hacia las personas más invisibles y olvidadas de nuestra sociedad, aquellas que viven a nuestro lado, pero no con la misma dignidad que nosotros.

En el marco de la inclusión social de las personas que viven en la calle en Cádiz, este Hogar será una oportunidad para que puedan renovar la confianza en sí mismos y en la vida. Por eso, en la Asociación «Calor en la Noche» hemos elegido vivir juntos, compartiendo con sencillez un hogar en el día a día.

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Procasa-vivienda-Calor-Noche-personas_0_1795622616.html ¡Hagámoslo todos realidad! Os mantendremos informados