Dos Hermanas – Encuentro de Jefes de Estudios del Sector

Durante el miércoles 1 de febrero, los Jefes de Estudios de ESO y Bachillerato del Sector se han reunido en la Sede de Dos Hermanas, para continuar creciendo como equipo haciendo gala de nuestro lema «Juntos Mejor».

La jornada comenzó con una acogida llevada a cabo por nuestra compañera Jefa de Estudios de La Salle-Virgen del Mar de Almería, en la que invitó a mirar nuestras aulas bajo el prisma de una obra de arte, para intentar transmitir emociones hacia los que nos rodean a través de nuestras acciones.

Posteriormente, continuamos formándonos y conociendo los entresijos de la nueva metodología que estamos implantando poco a poco en nuestras obras educativas y que con tanta ilusión esperamos poder llevarla a cabo en nuestras etapas próximamente.

Por último, tuvimos la oportunidad de compartir con nuestro Coordinador de Calidad del Sector, las últimas novedades en cuanto a programaciones didácticas y normativa educativa se refiere, y marcándonos nuevas pautas de trabajo para profundizar más y mejor en nuestra labor como acompañantes con el profesorado de nuestros centros.

Poco a poco vamos dándole forma, como si de buenos pintores se tratase, a la obra de arte que entre todos vamos construyendo y donde conseguiremos seguir emocionando e ilusionando a profesorados, alumnado y familias de La Salle.

José Antonio Sánchez Zarra