Encuentro de profesores en formación inicial de segundo año

Durante los días 26 al 28 de enero, ha tenido lugar en Dos Hermanas un nuevo encuentro formativo para profesores en formación inicial de segundo año en la sede de la red de obras de Dos Hermanas.

Los participantes pudieron continuar su formación con la sesión de Godly Play de «Los Viñadores» guiada por Javier García, así como de dos seminarios sobre «El proyecto educativo de los orígenes: la Guía de las Escuelas» a cargo de Jesús Diosdado y «Educamos para la vida» a cargo de Raquel Villalpando. Además, el sábado concluyó el encuentro con un taller sobre «La pedagogía de Jesús de Nazaret» a cargo de José Manuel Helmo.

Estos temas permitieron a los profesores en formación inicial reflexionar y ampliar sus conocimientos sobre la educación y la Misión lasaliana, y les brindaron herramientas para desarrollar su labor docente con un enfoque más identitario.

Seguimos comprometiéndonos a ofrecer a nuestros educadores en formación inicial una formación continua de calidad, contribuyendo así a la mejora y crecimiento de las Comunidades educativas.