Encuentro de Obras Socioeducativas del Sector

El lunes 5 de septiembre tuvo lugar el encuentro de educadores de las Obras Socioeducativas del Sector Andalucía. Alrededor de cuarenta profesionales de las Obras Proyecto Alfa de Melilla, Hogar San Ramón y San Fernando de Loja, Calor en la Noche de Cádiz, Estrella Azahara de Córdoba, Hogar La Salle de Jerez y Manos Abiertas de Sevilla, compartieron este día de encuentro junto con el Equipo de Animación del Sector.

En una primera parte, durante la mañana, reflexionamos bajo el marco del lema de este curso “Juntos mejor”, invitándonos a fortalecer nuestros lazos como equipo, como familia, como comunidad, dentro de la Red de Obras tan extensa y diversa que conformamos. Durante el resto de la mañana recibimos una formación a cargo del H. Manuel Jesús Ceballos con el título “Sanos para ayudar a sanar a otros”.

El tiempo de encuentro de la tarde se diversificó en otra formación para el grupo de educadores sobre identidad lasaliana “Ser la Salle” a cargo del Delegado de Formación, José Manuel Helmo, y en una reunión de trabajo de los directores y coordinadores de las Obras Socioeducativas con el resto del Equipo de Animación.

Compartir experiencias, avanzar en nuestra formación, planificar el inicio de curso, reflexionar sobre nuestra misión, … ¡juntos mejor!

(Descargar foto tamaño grande)