Día de la Misión del Sector Andalucía

El 2 de julio ha tenido lugar la celebración del Día de la Misión del Sector Andalucía. Para atenerse a las normas Covid-19 aún vigentes para estos actos, y también por razones climáticas, el acto tuvo lugar en el patio entoldado del colegio La Salle-Falipe Benito, de Sevilla.

El Equipo de Animación del Sector recordó los hitos principales de este curso y el esfuerzo de todos los que forman parte del Sector: Animadores, directivos, profesorado, comunidades, personal, y, cómo no, alumnos y familias, para llevar adelante este curso, con las dificultades causadas por la pandemia.

Se reconoció el valioso trabajo de los miembros de los equipos directivos que terminan su labor en esos cargos, y se entregaron los nombramientos a quienes se harán cargo de esas responsabilidades a partir del curso próximo.

La conferencia institucional estuvo a cargo de D. Manuel León Alamilla y D. Emilio Córdoba Arjona, directores salientes de los colegios de Antequera-Virlecha y Antequera-San Francisco Javier, respectivamente