Loja – Jornada de juegos y actividades en el Hogar

Jornada de juegos y actividades en el Hogar San Ramón y San Fernando, animados  por profesionales de “Eventos Non Stop” y patrocinados por Cruz Roja.

La mañana del sábado 28 de noviembre tuvo un ritmo especial para los menores del Hogar San Ramón y San Fernando. Disfrutaron a lo grande durante más de tres horas realizando actividades de decoración, juegos deportivos, pruebas de habilidad y un animado baile.

Repartidos en tres grupos distintos, y bajo la animación de los profesionales de la empresa Eventos Non Stop, patrocinado por Cruz Roja,disfrutaron de las interesantes pruebas de un “Juego de la oca especial” en el que pusieron de manifiesto sus habilidades para mover aros, explotar globos, desplazar patatas, jugar con botellas, vasos, chanclas… todo un repertorio de entretenidos juegos.

Los más pequeños disfrutaron también realizando separadores, pintando figuras y realizando collares y pulseras. Un tercer grupo realizó juegos deportivos: disfrutó con los lanzamientos a canasta y a portería con distintas dificultades, realizaron carreras y pruebas de relevos…

Después del circuito, un rato de bailes y coreografías animados por Marta, Yeyé y Pepe, auténticos expertos en este tipo de actividades. 

Se terminó con la entrega de cuatro medallas a las personas que habían destacado en cuatro aspectos: mejor deportista, mejor bailarín, persona con mayor esfuerzo y mejor comportamiento y “mejor protocolo covid” (porque todo se realizó con las medidas adecuadas en las actuales circunstancias).