Premio a trayectoria profesional en atención temprana familiar

Durante la celebración en la Universidad de Deusto, en Bilbao, del X Congreso Nacional de Atención Temprana, los días 15 y 16 de noviembre, le fue entregado a D. Rafael Ibáñez López –antiguo alumno de La Salle en Sanlúcar de Barrameda– , el Premio Honorífico a la Trayectoria Profesional por su dilatada trayectoria profesional de dedicación a los niñosy niñas y a sus familias. Rafael, Presidente de la Asociación Interprofesional de Atención Temprana de Andalucía y director del Centro Comarcal de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Bajo Guadalquivir, de Sanlúcar de Barrameda, agradeció a sus compañeros de profesión este reconocimiento nacional en un emotivo acto.

El premio fue otorgado por la Federación Española de Asociaciones de Profesionales de la Atención Temprana, el Real Patronato de la Discapacidad y la Fundación ONCE.

D.Rafael Ibáñez López fue alumno de La Salle en los años 60. Siempre manifestó la importancia de su paso por el colegio por los valores que, en esos años, inculcaron en él los Hermanos de La Salle y que incentivaron una vida de trabajo y servicio a los demás.

(Fotografía: Andalucía Información)