Sanlúcar – Nueva Junta de Gobierno de la cofradía

En la mañana del domingo 23 de septiembre, tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús del Silencio, Stmo. Cristo de la Rendención, María Santísima del Amor y San Juan Bautista de La Salle, con D. Carlos Jiménez Santos como Hermano Mayor.

Al acto, que contó con la presencia de numerosas personalidades civiles y representación de las hermandades y agrupaciones sanluqueñas, acudieron el H. Mario Vinumbrales (Comunidad Fratelli), D. Pedro Mª Álvarez (Director General), D.ª Raquel Mª Tudela (Presidenta del Ampa), D.Rafael Rey (Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos) y D.ª Mª Isabel Rodríguez Villegas (profesora del centro y que se incorpora como Vocal a la nueva Junta de Gobierno) en representación de la Comunidad Educativa La Salle. La celebración y acto oficial contó con relevantes momentos siendo la acción de gracias de nuestro Hno.Mayor saliente, D.Francisco Quintero, uno de los más emotivos.

Desde estas líneas, el que es su Colegio le agradece de corazón todo el esfuerzo por acercar el Misterio del Amor de Nuestra Madre a los alumnos de La Salle y su ilusión y empeño por crear sinergias desde el Equipo de Misión Compartida del centro. Del mismo modo queremos transmitir nuestros mejores deseos a nuestro nuevo Hermano Mayor, D. Carlos Jiménez, en esta nueva singladura.