Encuentro de formación para nuevos profesores

El fin de semana del 6 al 8 de septiembre, un grupo de diecisiete docentes de nueva incorporación han compartido un encuentro de formación en la Sede de la Red de obras (Dos Hermanas).

Pasión, optimismo y compromiso han sido tres claves que han mostrado todos los participantes. En el encuentro se ha tratado de mostrarles las claves fundamentales de nuestro proyecto educativo: Ámbito pedagógico, misión pastoral, Institución La Salle, etc. Además, han podido iniciarse tanto en Programas La Salle, de mano de D. Ángel Sevilla, como en nuestro proyecto HARA, gracias a D. José Manuel Lozano.

Durante el encuentro, han sido acompañados por la comunidad de hermanos de la casa, los miembros del Equipo de Animación así como de los diferentes formadores, a los que agradecemos, desde estas líneas, su participación.

Fraternidad, servicio, cercanía, acompañamiento… son palabras que empiezan a sonar para muchos de estos profesores, junto a otras como Juan Bautista de La Salle, hermanos, Misión y Carácter Propio. Que la pasión y alegría inicial de haber sido llamados a formar parte del Proyecto La Salle se convierta en compromiso, identidad y pertenencia a lo largo de muchos años.

(Descargar foto aquí)