Jerez de la Frontera – Diez años del Hogar La Salle

El Hogar La Salle da por finalizado el año de celebración de su X Aniversario. Dentro del programa de actividades realizadas ha tenido lugar un encuentro en el Hogar La Salle en febrero del pasado año, la celebración especial de la “Noche de las Estrellas” y, para terminar, la Cena Benéfica acontecida este pasado 2 de febrero.
La iniciativa surgió de un grupo de antiguos alumnos de los colegios La Salle de Jerez de la Frontera, con un continuo apoyo y acompañamiento de los Hermanos. El proyecto pasó de ser de ilusión a realidad, de un objetivo a un logro y de una necesidad a un recurso de referencia para las personas más necesitadas.
Nuestros principios pretenden dignificar a las personas y hacerlas responsables de su propio cambio. Y pensamos que para ellos la mejor herramienta que podemos ofrecerles es la educación. Entendida ésta en el más amplio sentido de la palabra, educación formal, educación no formal, educación en valores, educación espiritual, etc.
Diez años son los que el Hogar ha confiado en ésta fórmula mágica para cambiar la realidad, diez años de inicios, de andaduras, trabas, resultados positivos y vidas cambiadas.
Y como pensamos que es bonito celebrar, recordar y así animar a continuar en el camino. El día 2 de febrero cerramos el año del X Aniversario del Hogar La Salle con una Cena Benéfica. En ella pudimos contar con la presencia del H. Visitador, José Román Pérez Conde, con Dña. Enriqueta Medina, presidenta de la Asociación, y numerosas personas que configuran la gran familia del Hogar la Salle.
Queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que han formado parte del Hogar La Salle durante estos diez años, a las personas que iniciaron el sueño, sin esos primeros pasos difíciles y ese compromiso no existiría hoy en día el Hogar, a los Hermanos que dedican día a día con mucha paciencia su vida al proyecto, a los trabajadores que ofrecen toda su profesionalidad y corazón, a los voluntarios que se implican con su tiempo y motivación sin límites, y por su puesto a todos/as los participantes de los proyectos que dais sentido a labor que realizamos.