Sevilla – Exposición de esculturas en La Salle-La Purísima

El pasado viernes 19 de octubre se inauguró en nuestra Capilla del Colegio La Salle La Purísima , la Exposición Homenaje a D. Jesús Santos Calero, antiguo alumno del Colegio y fallecido en 2008. Allí podemos contemplar distintas esculturas de este artista y de otros que siguieron sus pasos.

Además de la imagen de María Santísima del Amor, una de las titulares de la Hermandad de la Resurrección, en la exposición se podrán contemplar casi una veintena de otras piezas sacras realizadas por el propio Santos Calero, así como por otros escultores como Sebastián Santos, Francisco Buiza o José Vázquez. La muestra está organizada por los imagineros Miguel Bejarano, Manuel Téllez, Juan Antonio Blanco y Fernando Murciano, discípulos del homenajeado y de los que también se podrán contemplar algunas de las obras de imaginería sacra.

La exposición estará abierta hasta el 28 de octubre, con el siguiente horario: lunes a viernes de 17.30 a 20.00h y sábados y domingos de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00h.