Dos Hermanas – Celebración del Día de la Misión 2018

El pasado 6 de julio tuvo lugar en la Sede del Sector Andalucía, en Dos Hermanas, el Día de la Misión, que nos marca el final de un camino, el curso 2017-2018, y el inicio de otro.

Dentro del acto emitieron su compromiso como Asociados lasalianos Juan Luis Nieto (Comunidad de Córdoba), Ángel Sevilla (Comunidad de Sevilla), Juan Manuel Chacón y Antonio Castro (ambos Signum Fidei, Comunidad Sagrado Corazón de Jerez).

Se agradeció la labor de algunos directores que terminan su mandato: María José Garri, Irene Morales, Mª Carmen López Marchena y Jesús Medrano, y se procedió al nombramiento de nuesvos directores de centro: Mª Carmen Fernández Lozano, Priscila Boubeta Puig, Antonio Rodríguez Palma, y directores pedagógicos: Sara Aragón Marín, José Arturo Pérez Llinares, José Carlos Llinares Pérez y Juan Pablo Gómez Medina.

Así mismo se expresó el agradecimiento a los Delegados de Pastoral que han concluido su mandato: Jorge García Gamero, Ana Belén Pérez Parrado, Caridad Álvarez López, Mª Eugenia Vázquez Laboisse, Javier García Pérez y José Antonio Sánchez Zarra, y se anunció el nombramiento de los nuevos Delegados para los próximos cursos: María Luisa Muñoz Castillo, Virginia Verdugo López-Blanco, Noemí Briantes López, Andrés Salguero López, Javier Jesús Lozano Herrero y el H. Vicente Ruiz Quintín.

Tembién se agradeció trabajo comprometido de miembros del EAS que concluyen su labor: Sebastián Castro Prieto, como Delegado de Formación e Identidad Lasaliana y el H. Vicente Ruiz Quintín, como Delegado de Misión Pastoral para el Sector. Los nuevos miembros del EAS serán: Rosario Serrano Baena, como Delegada de Misión Educativa; Javier García Pérez, como Delegado de Misión Pastoral, y Fernando Martel Cama, como Delegado de Formación e Identidad Lasaliana.

Se informa de la reorganización de los Directores Titulares del Sector, a los que se incorpora a partir de ahora el H. José Javier Cabrero, como Director Titular de los centros y ASE de Sevilla. También la Delegación Territorial de Proyde para Andalucía y Melilla recibe como nueva Delegada a Leticia García Díaz, en sustitución de Francisco Gutiérrez Mancilla.

El mensaje institucional corrió este año a cargo de D.ª Mª Carmen López Marchena, Directora saliente de La Salle-Santa Natalia, de El Puerto de Santa María, y cerró el acto el H. Jesús Félix Martínez, Visitador Auxiliar y Director de la Red del Distrito Arlep.

El encuentro concluyó con una cena-convivencia en los jardines de la casa.