La Salle Córdoba, mejor colegio concertado de Andalucía

De entre más de un millar de centros analizados en toda España, que han sido valorados por un equipo de expertos en educación, La Salle Córdoba vuelve a ser reconocido el mejor colegio concertado de Andalucía, situándose en el puesto número 43 de toda España.

Para la elaboración de este complejo ranking se han tenido en cuenta 27 criterios, con los que se han analizado distintos aspectos como el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales, entre otros. Dentro de esta valoración, La Salle Córdoba destaca por su proyecto educativo, su excelencia educativa y la línea pedagógica, con una metodología de enseñanza basada en el Aprendizaje Cooperativo, el uso de la más actualizada tecnología en sus aulas y su certificación de centro bilingüe.

Además de La Salle Córdoba, otros cuatro centros del Distrito Arlep aparecen en esa lista: Ntra. Sra. de las Maravillas (Madrid), La Salle-San Ildefonso (Sta. Cruz de Tenerife), Ntra. Sra. de Lourdes (Valladolid) y La Salle-Bonanova (Barcelona)