La Salle Arlep – Encuentro formativo de directores de centros

Del 24 al 26 enero, La Salle Arlep ha celebrado un encuentro de directivos de las obras educativas de La Salle en España y Portugal. El evento se ha celebrado en Madrid, en el Campus de Aravaca del Centro Universitario La Salle. En el mismo han participado 140 directivos lasalianos.El objetivo de este encuentro formativo, bajo el título de «elfuturo.es/digital«, fue el de trabajar los nuevos retos educativos desde una perspectiva de la comunicación digital.

Actuaron como ponentes Jesús Muñoz de Priego, experto en derecho educativo; David Vivancos, de La Salle International Graduate School of Business, y Francesc Pedró, analista y experto en cómo la escuela está adaptándose al ámbito digital en Europa.

Otras actividades, como talleres para conocer qué se hace en los diferentes centros La Salle y formaciones para conocer el modo de integrar las obras educativas al entorno digital, completaron el programa del encuentro.

En la clausura de este encuentro intervinieron el cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, el H. José Román Pérez, Visitador titular del Distrito; del H. Miquel Ángel Barrabeig, miembro del equipo de la Relem; H. Jesús Félix Martínez, director de red de obras y Visitador Auxiliar y José Antonio Poveda, secretario general de Escuelas Católicas de Madrid.

La Salle Distrito Arlep realiza cada dos años un encuentro de sus directivos en España y Portugal para facilitar el intercambio de aprendizaje, el conocimiento de las diferentes realidades, y unificar proyectos que puedan servir para todos sus centros.

(Más información: http://www.lasalle.es/)