La Salle-Chocillas – 2º premio en concurso de villancicos

El pasado domingo, 17 de diciembre, el coro del colegio La Salle-Chocillas de Almería participó en el certamen local de villancicos organizado por área de Cultura, Educación y Tradiciones que dirige el concejal Carlos Sánchez y que tuvo lugar en el auditorio «Maestro Padilla».

Los componentes del coro La Salle-Chocillas obtuvieron el segundo premio en la categoría juvenil, bajo la dirección de Francisco Miguel Martínez Barón y con la colaboración del profesor del colegio D. Santiago Carrión Carrión.

Comenzaron su actuación con una composición propia titulada «Libres por Navidad» y que quisieron dedicar a todas aquellas personas que viven en países en guerra, en especial a sus niños, que son los más desprotegidos. Para ello se caracterizaron con un aspecto sencillo y desaliñado. Llegaron noticias de esa libertad y todo se torna alegría para culminar la actuación cantando «All I want for Christmas is you«.

La trayectoria de este coro es muy corta por el momento, pero se vislumbra un futuro prometedor, ya que los componentes irradian su gran ilusión por lo que hacen. Esto sólo es el principio, chicos y chicas.