Reunión del Equipo de Formación del Sector

A lo largo de la tarde del jueves 8 de junio y en jornada de mañana del viernes 9, ha tenido lugar una reunión del Equipo de Formación del Sector Andalucía, con el objetivo de unificar y consensuar criterios de actuación para el próximo curso escolar.

La reunión se ha desarrollado según el orden del día previsto, comenzando por la evaluación de lo realizado a lo largo del presente curso escolar. Cada coordinador de la Formación Inicial en las distintas zonas del Sector ha expresado las facilidades y dificultades que ha tenido en el desarrollo de su función. El denominador común en este sentido es la facilidad que todos han tenido para el desempeño de la misión encomendada. Siempre surgen algunas dificultades que se han analizado y a las que se ha intentado dar soluciones para que no se produzcan en el próximo curso.

La mañana del viernes ha sido ocupada, en primer lugar, por la revisión de los distintos documentos que se tienen compartidos en Google Drive, así como el seguimiento que hay que realizar de los profesores que se encuentran en la FI.

Con posterioridad se ha trabajado sobre el actual itinerario de la FI y su adecuación a las directrices y orientaciones de la Comisión de Formación del Distrito Arlep.

La satisfacción del trabajo realizado ha sido alta en los distintos miembros del Equipo y se ha destacado el buen ambiente de trabajo, la pasión por la Misión encomendada, la actitud de servicio hacia los demás y la disponibilidad para acompañar a los profesores nuevos en su crecimiento personal y en su discernimiento sobre el carisma lasaliano.

Equipo de Formación del Sector