Inauguración del Centenario de La Salle-Griñón

El 20 de octubre de 2016 celebramos los cien años de la historia de La Salle-Griñón educando a generaciones de niños, jóvenes, Hermanos, profesores y padres que siguiendo las huellas de La Salle han encontrado sentido a la vida.

Todo comenzó cuando el 20 de octubre de 1916 tres Hermanos de La Salle llegan a Griñón para abrir la nueva Casa de Formación de Hermanos de la Salle. La celebración del Centenario La Salle-Griñón quiere ser una acción de gracias a Dios por los dones recibidos del Señor y un homenaje y un reconocimiento a todos los participantes en estos 100 años de historia lasaliana para tomar nuevo impulso y continuar educando.

Están programadas actividades religiosas, culturales, educativas y deportivas; encuentros de protagonistas que han vivido parte de esta historia: Hermanos, antiguos formandos, antiguos profesores y alumnos del colegio, vecinos de Griñón y pueblos de alrededor.

La clausura del centenario será el día 3 de junio de 2017, con la presencia del Hno. Robert Schieler, Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.