Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo

La Salle Andalucía pone a disposición de todas aquellas personas que estén interesadas una bolsa de empleo para sustituciones o vacantes en cualquiera de sus más de 20 Obras Educativas o Socioeducativas que tiene en Andalucía y Melilla.

La bolsa de empleo recoge toda la información que necesitamos para hacer una pre-selección, no siendo necesario enviar ningún tipo de currículum vitae. Tras hacer la pre-selección, en función de las necesidades de los Centros, es posible que se le pida más documentación, donde puede incluir dicho currículum.

Debido al elevado número de peticiones que recibimos, la ampliación de la formación académica de los solicitantes o su experiencia laboral, la bolsa de empleo se reinicia cada año escolar, por lo que deberá rellenar la solicitud nuevamente en cada curso. En el caso de que quiera ampliar información en la solicitud una vez enviada, deberá rellenar el formulario completo y nuestro personal escogerá el último registro enviado.

Cada curso escolar, la bolsa de empleo se abre en Octubre y se cierra en Junio (sin fecha exacta determinada, en función de las necesidades). Recomendamos se rellene la solicitud en los primeros meses del curso escolar.

En caso de que tenga alguna duda sobre cómo rellenar el formulario, puede escribirnos a bolsaempleo@lasalleandalucia.net.

LA BOLSA DE EMPLEO SE ENCUENTRA CERRADA HASTA OCTUBRE