SALLENET LANZA UNA APP PARA LOS CENTROS LA SALLE

Desde La Salle estamos de enhorabuena, ya que nuestra plataforma educativa Sallenet se ha lanzado al mundo de las App y desde esta semana, los padres, profesores y alumnos de los centros La Salle pueden utilizar todos los servicios del sistema moodle desde el móvil. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

La aplicación para dispositivos móviles permite ver desde el móvil o tablet todo el contenido y recursos colgados en Sallenet que habitualmente pueden verse desde el ordenador. Es decir, todas las funciones que desempeña como son: subir archivos desde cada dispositivo, revisar horarios, anotar incidencias, enviar y recibir mensajes o ver notas, entre otras.

Desde el momento de la descarga, la App se vinculará con el dispositivo móvil correspondiente, por lo que su uso quedará automatizado en el smartphone de cada uno.

Con esta primera versión, y trabajando ya en la segunda con las mejoras que les han llegado tras el lanzamiento, Sallenet desembarca en el mundo 3.0. ¡Mucha suerte y a disfrutar de este nuevo modo de conexión!

Para descargate la App puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:
Android: https://goo.gl/Amt9LP
iOS: https://goo.gl/AFDJ0n