ALMERÍA – FALLECIMIENTO DE D. TEODOSIO OLIVER PALLARÉS

En la madrugada del 21 de febrero de 2016, domingo, ha fallecido nuestro querido amigo, compañero y Asociado D. Teodosio Oliver Pallarés, de la Comunidad Educativa del Colegio «La Salle- Virgen del Mar», de Almería. Ha fallecido a los 49 años de edad. Ha sido un testigo fiel, vocacionado y generoso de nuestra historia lasaliana.

Este triste acontecimiento ha de ser también un momento para hacer memoria de su vida de entrega apasionada al Instituto La Salle. Teo ha sido una persona buena, cercana y feliz, incansable y creativo en sus múltiples tareas apostólicas y servicios solicitados, siempre preocupado por la escuela y sus alumnos, y siempre en búsqueda de un Dios misericordioso, dispuesto y generoso; una persona de un gran amor a su vocación y a la misión. Un gran padre y marido, y un ser muy humano con unos grandes valores cristianos, apasionado por la misión evangelizadora. ¡Una gran persona! ¡Un extraordinario lasaliano!

Expresamos nuestras consolencias a su esposa, Noelis, sus hijos, Marta y Teo, y a toda la comunidad lasaliana de Almería.

El funeral tuvo lugar el domingo 21, a las 18’30 h, en Somontín (Almería), lugar natal de Teo. Descanse en paz.