SANLÚCAR – INSIGNIAS DE HONOR 2015 DE AA.AA.

El sábado 26 de septiembre tuvo lugar un acto preparado y coordinado por la Asociación de Antiguos Alumnos lasalianos del colegio La Salle-San Francisco, de Sanlúcar de Barrameda, en el que se impuso la Insignia de Honor 2015 a tres sanluqueños y antiguos alumnos del colegio La Salle-San Agustín, que “han tenido y tienen una especial significación, alcance y notoriedad en sus respectivos oficios y profesiones, además de ser colaboradores puntuales con la obra lasaliana”.

– D. Manuel Romero Tallafigo. Es Catedrático de Universidad desde el año 2002 y pregonero en el 2005 del centenario de la llegada de los HH de la Salle a Sanlúcar.

– D. José Martínez Ahumada «Limeño», torero, triunfador en repetidas ocasiones en la feria de abril de Sevilla y otros importantes cosos taurinos.

– D. Francisco Yuste Brioso, destacado empresario sanluqueño, ex concejal del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y socio fundador y tesorero de la Fundación ARAS en pro de dos residencias de ancianos para Sanlúcar de Barrameda.

El acto comenzó en la Iglesia de San Francisco, donde el director del colegio, H. Mario Vinumbrales, animó una sencilla pero emotiva oración poniendo a San Juan Bautista de la Salle como modelo de nuestras vidas y de los tres homenajeados.

Seguidamente se celebró en el Salón de Actos el acto académico, presidido por el Hno Director, el Presidente de la Asociación de AA.AA. y el Secretario, finalizando la convivencia con una comida fraternal en el precioso patio del SagradoCorazón.

H. Antonio Trujillo García