Sevilla – Entrega de diplomas «English Language Assessment»

En el colegio La Salle-La Purísima, en Sevilla, consideramos que es fundamental formar a los alumnos para que rindan en los exámenes internacionales de Inglés y, por consiguiente, certificar el nivel de Lengua Extranjera alcanzado en distintos momentos de su escolaridad.

Para la concreción de nuestro proyecto elegimos las certificaciones internacionales ofrecidas por la Universidad de Cambridge, entidad mundialmente conocida por la seriedad, calidad e imparcialidad de sus exámenes.

Iniciarse en la preparación de exámenes externos, lejos de resultar estresante, se transforma en una experiencia estimulante, además de ser un gran aporte para el desarrollo de la confianza en nuestros niños.

Indudablemente, la obtención de cada diploma es un gran logro que motiva a los chicos y chicas de nuestro centro a asumir nuevas responsabilidades y los prepara para enfrentarse paulatinamente a desafíos de mayor nivel. Tener certificaciones de competencias lingüísticas en Inglés, es haber adquirido la capacidad de hablar el idioma socialmente de manera eficiente y nuestros estudiantes así lo están demostrando en cada curso escolar.

Queremos resaltar que cada año se presentan muchos de nuestros alumnos y alumnas a estas pruebas y destacar sus buenos resultados en cada una de las habilidades existentes.

D.ª Marta Arnáiz miembro del departamento de la Universidad de Cambridge (English Language Assessment) junto con D.ª Berta Martín Coordinadora de Idiomas de este centro, realizaron la entrega de Diplomas el pasado 10 de Octubre en nuestro salón de actos del colegio.

Recordemos a nuestros alumnos y alumnas del curso pasado que también obtuvieron muy buenas puntuaciones en sus exámenes de Young Learners y felicitamos desde aquí a todos por su buen hacer.