Encuentro de equipos directivos del Sector Andalucía

Durante la mañana del pasado 31 de agosto, representantes de todos de los equipos directivos de los colegios y juntas directivas de las obras socioeducativas del Sector Andalucía, tuvimos una jornada en un ambiente relajado y cordial, lleno de recuerdos veraniegos, donde la alegría quiso ser la protagonista de nuestro comienzo de curso.

Dicha reunión fue presidida por el H. Jesús Félix Martínez, Director de la Red del Distrito, y los miembros del Equipo de Animación del Sector (EAS). Agradecemos el esfuerzo al Hermano por hacerse presente en este día tan importante y especial para el Sector.

Puestos en presencia de Dios, el H. Vicente Ruiz hizo un recorrido por las diferentes actividades que, durante el verano, se han realizado en el Sector y que se derivan de un trabajo largo y bien hecho por muchas personas durante todo el curso. Agradecemos desde aquí ese trabajo desinteresado y voluntario, estamos muy orgullosos de la generosidad de tantas personas.

Seguidamente tuvimos la presentación del Plan de animación, haciendo el EAS hincapié de aquellos que son prioritarios. Especial atención recibió aquello referido a Sallenet. Hubo intervenciones de los 4 ámbitos de misión: Pastoral, Educación, Formación y Gestión.

Tras el descanso nos reunimos por zonas de animación correspondientes a los Directores Titulares. El propósito fue seguir avanzando en el camino de hacer red en el mismo centro, con otros centros… llegando a acuerdos de trabajo conjunto, de colaboración, de planificación, de reducir carga laboral…
Dimos por finalizada la jornada compartiendo un suculento almuerzo que, por la inesperada novedad de la carta, sorprendió a todos los comensales.