Compromiso asociativo definitivo de Alicia Herrero Ripoll

Después de nueve años renovando anualmente su compromiso asociativo con La Salle, Alicia Herrero Ripoll ha afianzado su compromiso con la Misión Educativa Lasaliana con su sí definitivo el 4 de marzo, en un acto entrañable y familiar en su domicilio de San Fernando.

En la ceremonia se ha tenido muy presente al orbe lasaliano en general y, de modo particular, Alicia se ha emocionado al nombrar a su familia, a los Hermanos de la Salle, a sus amigos lasalianos, y cómo no , han estado en su recuerdo cariñoso “sus carmelas” (grupo de amigas que estudiaron con ella en las Carmelitas Descalzas)

Alicia nos decía la mañana previa al acto: “Hoy es un día para mi muy importante. Que mi gesto definitivo, mi , sirva para continuar con mi fe y evangelización. Rezad mucho por la familia de La Salle y por toda la infancia necesitada.”

Damos gracias a Dios por su entrega y generosidad, al mismo tiempo que pedimos que siga evangelizando a través de las redes de la manera tan valiente y testimonial como lo ha hecho hasta ahora. Querida amiga, eres un referente para todos nosotros. Sigue siendo nuestro “ángel de la guarda ” y continúa dándonos ejemplo de cristianismo y lasalianismo desde la sencillez y humildad.

Hno Antonio Trujillo García